SANITIZACIÓN CON OZONO

DE VEHICULOS PARTICULARES 

 

Es un procedimiento que permite eliminar del aire y del agua agentes patógenos como gérmenes, bacterias, virus, mohos, hongos y esporas, desintegrando su estructura molecular y causando su muerte (bacterias) o inactivación (virus), invalidando de esta manera cada posible efecto (infecciones, proliferación, patologías, malos olores). Se basa en las propiedades oxidantes del ozono, un gas natural compuesto de tres moléculas de oxígeno (O3) presente en la estratosfera. Por ello resulta eficaz para repeler plagas, pequeños roedores y eliminar malos olores.

 

El Ozono es un reconocido y excelente desinfectante, el mejor que produce la naturaleza. Este se forma cuando el Oxígeno entra en contacto con los rayos UV del Sol, así como cuando hay tormentas eléctricas.

El Ozono es una molécula compuesta por 3 átomos de Oxígeno que tiene la capacidad de oxidar y degradar la membrana lipídica (grasa) que protege a muchos tipos de hongos, bacterias y virus, incluyendo el COVID-19 y la Influenza.

La enorme ventaja del Ozono es que la base es Oxígeno, a lo que ninguna persona es alérgica, y es 3000 veces más potente y rápido en la desinfección que el Cloro, el cual sí puede ser riesgoso en su uso y manejo, y dejar residuos tóxicos.

El Ozono debe ser producido en el momento por un equipo especial que simula una tormenta eléctrica a microescala y de forma controlada y medida. El Ozono, que es un gas, se puede esparcir en el ambiente por el mismo equipo para desinfectar el aire que respiramos, así como puede ser inyectado en agua para desinfectarla o para hacerla una solución desinfectante líquida. Otro de los usos de un equipo más especializado de Ozono es la aplicación médica, como en la ozonoterapia.

               

SANITIZACION CON OZONO

DE AUTOS PARTICULARES

(NO LAVAMOS, NO DESMANCHAMOS ,NO ENCERAMOS, SOLO SANITIZAMOS)

$99 POR EVENTO

PRECIO ESPECIAL A UBER

Tel: 5552064650

 WHATSAPP: 5543290829